3º AÑO PROGRAMA DE INGLÉS
BIBLIOGRAFÍA; HEADWAY, NEW ENGLISH COÜRSE
STUDENT'S BOOK. OXFORD AÑO; 2009
UNIDAD 1
Contenidos ; Revisión de tiempos verbales (present simple, present continuous, past simple). Adjetivos y pronombres posesivos. Preposiciones. Vocabulario sobres países, nacionalidades, comidas y bebidas, ropa, animales. El presente continuo con valor de futuro. Preposiciones "at", "on" "in", expresando tiempo. Las dimensiones: long,wide, high, tall.La igualdad en la comparación as... as. Textos de lectura.
OBJETIVOS; Narrar correctamente acciones en el presente y en el pasado. Describir personas y ciudades,objetos.Utilizar correctamente el presente continuo en acciones futuras.-Invitar y responder a invitaciones. Describir dimensiones. Comparar objetos. Comprender documentos orales y escritos.
UNIDAD 2
CONTENIDOS;"Would you like...? La invitación.Comparación de adjetivos...er...than/more...tahn. El superlativo the... est/the most...Preposiciones. By/on(Transporte).
OBJETIVOS; Ofrecer, aceptar y rechazar invitaciones. Invitar en forma oral y escrita. Comparar personas y objetos. Em¬plear correctamente el comparativo y el superlativo. Comprender documentos orales y escritos.
UNIDAD 3
CONTENIDOS;Too + adjetivo.Adjetivo+enough. Can I...?Much, many,a lot of.El colegio.Like, love, hate, don't like, don't mind y sustantivo/-ing. Interested in, good at, bad at y sustantivo 7 - ing.
OBJETIVOS; Emplear estructuras combinando adverbios y adjetivos. Pedir permiso. Hablar de cantidades empleando correctamente los adverbios pertinentes. Usar correctamente el gerundio luego de ciertas expresiones. Expresar lo que gusta y lo que no le gusta hacer. Comprender textos orales y escritos.
UNIDAD 4
CONTENIDOS; El presente perfecto. Ever. Never. Could you..? El presente perfecto y el pasado simple.
OBJETIVOS; Hablar del pasado utilizando correctamente el presente perfecto en oposición al pasado simple. Solicitar algo en forma cortés.
UNIDAD 5
CONTENIDOS: Presente perfecto. Yet. Already. Just. So. Because Los pronombres relativos WHO y WHICH. Indicar el camino. Preposiciones :Along, across, opposite, Between.
OBJETIVOS; Emplear el present perfect para hablar de acciones en tiempo indefinido. Emplear correctamente los pronombres
No hay comentarios:
Publicar un comentario